The Water House ©

Nace en el año 2002 gracias a la visión de un grupo de empresarios que comprometidos con el desarrollo de un México mejor, detectan la necesidad de ofrecer agua purificada de la mejor calidad al mejor precio, llevándolo a la cercanía de su hogar. Ayudando así al desarrollo de las comunidades donde tiene presencia.

Agua purificada de
calidad inmejorable

X
Contamos con unos de los mejores sistemas de purificación del mercado, lo que asegura siempre agua 100% pura con sabor y calidad inmejorables. Nuestra agua cuenta con los más altos estándares de pureza, somos la mejor opción en nuestra categoría. Pruébenos, estamos seguros que se enamorará de nuestra marca.

Servicio 24 horas
todo el año

X
Una de nuestras características es que usted puede tener agua 100% pura los 365 días del año las 24 horas del día. Con la seguridad que sin importar la hora, ni el día, nuestra agua siempre le ofrecerá máxima calidad.

Precio competitivo

X
Compare la calidad de nuestra agua y el precio, verá que The Water House le conviene. Tenemos un precio altamente competitivo y un compromiso con la alta calidad. Somos sin duda alguna la mejor opción en la relación precio, sabor y pureza. Haga cuentas y compare el ahorro que puede tener día tras día.

Puntos de venta
limpios y agradables

X
Todos los días trabajamos con personal altamente calificado para ofrecer puntos de venta limpios y agradables. Nuestros técnicos visitan diariamente los módulos para mantenerlos siempre en óptimas condiciones. Todos los módulos están perfectamente señalizados, con una imagen unificada, así usted sabrá siempre identificarnos y reconocernos.